Residencia Escolar
Ana María Martínez Urrutia

A+ A A-

Entorno

La Residencia escolar “Ana María Martínez Urrutia” está situada en el complejo educativo “Finca Santa Isabel” junto a otros centros escolares y servicios administrativos. Este complejo se sitúa en la zona norte de la ciudad de Almería quedando a diez minutos del centro de la ciudad y a veinte de los IES más alejados. De esta forma nuestros alumnos pueden marchar a pie hacia sus centros escolares sin problemas y visitar los servicios y comercios cuando lo deseen sin necesidad de utilizar el transporte público.

En el entorno próximo encontramos espacios abiertos como el paraje de La Molineta, zona de valores culturales, arquitéctonicos y paisajísticos con una importante presencia de flora y fauna autóctonas. El ayuntamiento de Almería tiene proyectado construir en un futuro próximo un parque parque con 92 hectáreas de la finca.

Cerca de la residencia escolar encontramos equipamientos públicos que tendremos en cuenta a la hora de establecer relaciones de colaboración con instituciones y organismos del entorno y de programar actividades para nuestros alumnos, como son la Ciudad deportiva Los Angeles, el Complejo deportivo Distrito 6, los IES Almeraya, El Argar, Al Andalus o la Escuela oficial de idiomas, dentro del recinto conocido como Finca Santa Isabel, donde se ubica la residencia.

Residencia

volver arriba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

PROTECCION DE DATOS. En la página web de la residencia se incluyen datos e imágenes de personal y alumnos y alumnas del centro en momentos distintos de su actividad en el mismo. En todos los casos se cuenta con el consentimiento previo e informado del personal y del alumnado, si éste es mayor de 14 años, o del padre, la madre o representante legal si no se alcanza esa edad. El criterio seguido para prestar consentimiento en el tratamiento de imágenes es el establecido en la Memoria 2000 de la Agencia de Protección de Datos, en base a lo dispuesto en el artículo 162.1º del Código Civil que exceptúa de la representación legal del titular de la patria potestad a “los actos referidos a derechos de la personalidad otros que el hijo, de acuerdo con las leyes con sus condiciones de madurez, pueda realizar por sí mismo”. En todo caso, si alguna persona no está de acuerdo con la publicación de datos o imágenes, puede solicitar su retirada escribiendo un correo electrónico a la dirección del centro.