Carta de Yolanda Pérez Sola

Yolanda Pérez Sola

¡Hola! Os escribo para deciros que yo estuve en la residencia desde el 2001 hasta el 2005, estaba en la tercera planta con María del Mar, estudié cocina y pastelería y panadería.

Fueron unos años duros sobre todo el principio. Ingresé en la residencia una semana después de fallecer mi padre, con 16 años, soy de La Gangosa (Vícar). Aprendí a convivir con más chicas, nos llevábamos super bien con Lola la limpiadora, con Javier el recepcionista, Carmen nos cerraba la verja cuando daba su toque de queda, aprendí a ser mejor persona, me he llevado unas amistades que con los años perduran, aprendí a hacer mil cosas «sola», me apoyé en muchos compañeros, pero sobre todo en Carmen Lao Orta, que fue un gran pilar para mí en esos años, conviví con Rosa Torres, Rocío, Maika Tarifa, Almudena Martínez Viceño, Raquel Aquilino, Sofía Artés y un gran etc.

Terminé los estudios en 2005 y me lancé a la aventura de irme a trabajar al Norte concretamente me fui a Laguardia (Vitoria) y aquí me quedé. Actualmente vivo en un pueblo a 4 km de Logroño, casada, con un niño y trabajando en un restaurante conocido del pueblo, trabajando en lo que estudié, en lo que me gusta y en lo que amo.

Daros las gracias por dejarme formar parte de la historia de la residencia y hacerme crecer como persona, rodeada de buena gente y enseñándome valores en la vida.

¡Espero hacer una escapada a la residencia y poder visitar el instituto Almeraya con antiguos alumnos y residentes!

Me encantaría que le pasarais esta carta a María del Mar y decirle que la llevo en mi corazón y que la recuerdo mucho.

Un saludo enorme

Yolanda Pérez Sola